Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares. Esto  nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad profesional, ofreciendo en todo momento una atención personalizada dependiendo de las necesidades y particularidades de cada cliente.

Nuestra política y finalidad es que el cliente se encuentre atendido y ayudado en todo momento, sintiéndose seguro y satisfecho con nuestro asesoramiento. Para ello mantenemos una comunicación constante y cercana con nuestros clientes, visitándoles con asiduidad en sus negocios y empresas si así lo desean.

Respecto a empresas y autónomos ofrecemos un servicio integral, que va desde el asesoramiento previo a la puesta en marcha de cualquier negocio, solicitando todo tipo de licencias y permisos y realizando toda la gestión contable, fiscal y laboral que requiera posteriormente.

¿Necesita respuestas?

Quiero montar una empresa. ¿Cuáles son los primeros trámites?

Antes de abrir las puertas de su negocio, tendrá mucho papeleo que cumplimentar y muchas decisiones que tomar. ¿Autónomo o Sociedad Limitada? Le informamos de ayudas y subvenciones. Nosotros sabemos como agilizar los trámites de las licencias. Póngase en nuestras manos. Estudiaremos particularmente su caso para darle la orientación que mejor convenga a sus intereses y ahorrarle tiempo y dinero.

¿Qué hago si recibo una carta o requerimiento de Hacienda?

Las cartas de Hacienda son certificadas y tendremos que firmar su recepción. Es importante recibirlas y no rechazarlas ya que, si intentan comunicárnoslas y no lo consiguen, nos harán la notificación por el Boletín Oficial del Estado. Debemos leer toda la comunicación. En ella se recoge toda la información necesaria para saber cuál es el siguiente paso que tenemos que dar. En caso de que no la entendamos es aconsejable consultar con un profesional.

Es práctica imperante en nuestro despacho intentar siempre alternativas a la vía judicial.

En nuestro ordenamiento jurídico contamos con cuatro medios de solución de conflictos distintos al recurso de acudir a los Tribunales de justicia, que en nuestro despacho ponemos siempre a disposición de nuestros clientes, la negociación, la mediación, la conciliación y el arbitraje.

Estas prácticas alternativas de resolución de conflictos tienen ventajas con respecto  a la vía judicial como una mayor celeridad en la resolución, un mayor grado de satisfacción de las partes enfrentadas lo que deriva en un mayor grado de cumplimiento voluntario de los acuerdos alcanzados y un menor coste entre otros.