Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad profesional, ofreciendo en todo momento una atención personalizada dependiendo de las necesidades y particularidades de cada cliente.
Nuestra política y finalidad es que el cliente se encuentre atendido y ayudado en todo momento, sintiéndose seguro y satisfecho con nuestro asesoramiento. Para ello mantenemos una comunicación constante y cercana con nuestros clientes, visitándoles con asiduidad en sus negocios y empresas si así lo desean.
Respecto a empresas y autónomos ofrecemos un servicio integral, que va desde el asesoramiento previo a la puesta en marcha de cualquier negocio, solicitando todo tipo de licencias y permisos y realizando toda la gestión contable, fiscal y laboral que requiera posteriormente.
· Declaraciones trimestrales de IRPF: Estimación directa, directa simplificada, atribución de rentas, Estimación objetiva (módulos)
· Declaración anual del IRPF (Impuesto sobre la renta)
· Declaraciones trimestrales de IVA en los distintos regímenes
· Resumen anual de IVA · Declaración de operaciones con terceros (Modelo 347)
· Declaración de retenciones sobre rentas de trabajo, alquileres, pagos a profesionales, compraventa de inmuebles a extranjeros
· Impuesto de sociedades
· Pagos fraccionados del impuesto de sociedades
· Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados
· Impuesto de sucesiones y donaciones
· Impuestos locales
· Procedimientos inspectores y de comprobación de la Agencia Tributaria
· Alegaciones, recursos y atención a requerimientos ante la Agencia Tributaria
· Solicitud y tramitación de aplazamientos y fraccionamientos en el pago de impuestos
· Solicitud de certificados ante la Agencia Tributaria
· Solicitud de C.I.F. provisional y definitivo
· Altas, bajas y modificaciones censales
· Solicitud de Certificados Digitales
· Libro Mayor
· Balance y Cuentas de Resultados
· Cuentas anuales
· Memorias
· Libro registro ventas e ingresos
· Libro registro compras y gastos
· Libro registro facturas emitidas
· Libro registro facturas recibidas
· Libro registro bienes de inversión
· Cualquier otro documento contables de obligado cumplimiento
· Presentación de Libros y Cuentas ante el Registro Mercantil
· Alta de trabajadores y autónomos en la S.Social en los distintos Regímenes
· Contratos de trabajo y registro de los mismos ante el SEPE
· Altas, bajas y modificaciones de los trabajadores en la S.Social
· Tramitación de partes de baja, confirmación y alta médica de trabajadores
· Subvenciones y bonificaciones
· Nóminas y seguros sociales
· Gestión de ofertas de trabajo
· Cartas de preaviso y despido así como cálculo de finiquitos
· Gestiones ante la Inspección de Trabajo y procesos sancionadores
· Actuaciones ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación (UMAC)
· Actuaciones ante los Juzgados de lo Social
· Asesoramiento y gestión en todo tipo de prestaciones, pensiones y ayudas
· Tramitación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)
· Tramitación de prestaciones por cese de actividad de Autónomos
· Elaboración de Estatutos y acuerdos sociales así como su modificación
· Registro de Sociedades en el Registro Mercantil
· Ampliación y reducción de capital
· Gestiones en la Compraventa de acciones y participaciones
· Elaboración de contratos
· Gestiones ante Notarias y Registros
· Concurso de acreedores
· Tramitación de procedimientos Ley de segunda oportunidad
· Convocatoria de Juntas (Ordinarias y Extraordinarias)
· Redacción de Actas
· Elaboración de presupuestos
· Contabilidad, seguimiento y control de ingresos y gastos
· Archivo y custodia de documentación
· Reclamación de deudas (control de morosidad)
· Pagos fraccionados del impuesto de sociedades
· Tramitación de partes al Seguro
· Elaboración de recibos
· Desahucios y reclamación de rentas
· Resolución de contratos de alquiler
· Actualizaciones de renta
· Contrato de arras y compraventa
· · Gestiones ante Notarias y Registro de la Propiedad (Tramitación de escrituras y registro)
· Liquidación de plusvalías e impuesto de transmisiones
· Gestiones ante el Catastro
· Cambios de titularidad
· Cambio de domicilio
· Bajas temporales y definitivas
¿Necesita respuestas?
Quiero montar una empresa. ¿Cuáles son los primeros trámites?
¿Qué hago si recibo una carta o requerimiento de Hacienda?
Es práctica imperante en nuestro despacho intentar siempre alternativas a la vía judicial.
En nuestro ordenamiento jurídico contamos con cuatro medios de solución de conflictos distintos al recurso de acudir a los Tribunales de justicia, que en nuestro despacho ponemos siempre a disposición de nuestros clientes, la negociación, la mediación, la conciliación y el arbitraje.
Estas prácticas alternativas de resolución de conflictos tienen ventajas con respecto a la vía judicial como una mayor celeridad en la resolución, un mayor grado de satisfacción de las partes enfrentadas lo que deriva en un mayor grado de cumplimiento voluntario de los acuerdos alcanzados y un menor coste entre otros.